Raúl González engordó de risa a Orlando con “Gordura de mi vida” :: por JOSE MANUEL CESTARI

0050113_DA_raulgonz_3

Raúl González engordó de risa a Orlando con

“Gordura de mi vida”

El pasado 6 de junio, la ciudad de Orlando recibió a Raúl González, exitoso presentador venezolano de “Despierta América” transmitido por la Cadena Univisión, quien deleitó al público con su más reciente  monólogo “Gordura de mi Vida”. Por supuesto,  Mi Conexión Ideal estuvo presente en este evento y a continuación  les presentamos lo que el conocido presentador compartió con nosotros.

¿De qué se trata esta nueva propuesta teatral?

“Gordura de mi Vida, un asunto de peso” es un “stand-up comedy” de una hora y veinte minutos, el cual se creó para presentarlo en el South Beach Comedy Festival de hace dos años. Es un espectáculo especial donde los asistentes rebajan con el mejor cardiovascular, la risa!!!

¿En qué te inspiraste en esta oportunidad?  ¿Es basada en una experiencia personal así como “Visa Para un Sueño”?

Soy gordo profesional desde que nací. Desde que nací peso mas que los demás. Me confieso adicto al carbohidrato. El sobre-peso ha sido mi mejor compañía durante años. “Gordura de mi Vida” plantea, con humor, el problema de las “masas”. Adelgacé 80 libras en dos años. Todo el mundo me preguntaba la clave de cómo hacerlo, que escribiera un libro, que le recomendara las pastillas milagrosas, las dietas, los ejercicios, los gimnasios (soy alérgico a ellos), la operaciones, las fajas, los productos de telecompras, en fin. Decidí resumir todo esto junto a Manuel Mendoza y Alejandro Aragón y hacerlo de la manera que más me gusta… el teatro, disfrutando del contacto directo con el público. Además, esta escrito de manera clara, diáfana y enfática, lo que quiere decir, que es sólo para adultos… jajajajajaja.  Más de 15000 personas lo han visto y más de uno se ha orinado encima, de verdad!!!!

Gordura-Web


¿Llevarás esta pieza a otras ciudades o paises? ¿De ser así, cuáles tienes pensados?

Por mi compromiso con Despierta América en Univisión, no puedo viajar sino en algunos meses específicos del año. En junio fue en Orlando, Florida, el 20 de Junio en Ft Myers y el 26, 27 y 28 en Caguas, Aguada y Ponce en la bella isla del encanto, mi Puerto Rico querido. Falta Los Angeles, Nueva York, Chicago, Houston, San Antonio, entre otros.

¿Cómo llegaste a Univisión?

Después de 7 años de angustiosa búsqueda y preparación. Todo pasa cuando tiene que pasar. “El tiempo de Dios es perfecto”.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde tu incursión en Venezuela y lo que haces hoy en día?

El cambio ha sido netamente profesional. Cuando pienso en el pasado, veo una historia, maravillosa  por cierto. Somos resultado de lo experimentado anteriormente. En lo personal GRACIAS A DIOS, la esencia es la misma. Nunca debe cambiar. Los pies en la tierra y la humildad ante todo. He cometido muchos errores, pero gracias a ellos, estoy donde estoy.

¿Tienes algún otro proyecto en mente? ¿De ser así, cuál o cuáles son?

Muchos, pero manejo mi vida bajo la filosofía de que “El Pasado es historia, el Futuro es un misterio, el Hoy es un regalo y por eso lo llaman PRESENTE”. Vivo la vida un día a la vez.

¿Cómo quieres que la gente te recuerde?

Como un ser humano que luchó y que demostró que con Dios, el deseo, la determinación y la disciplina todo se puede lograr.

¿Qué mensaje le envías a todo el público que ha seguido tu carrera y que en este momento esta leyendo tu reportaje?

“Vive tu vida contento y así vivirás muy bien, si  te apuras te mueres, si no te apuras, también”. Vive la vida un día a la vez!!!”

Responder

