POSITIBORICUA :: Susan Boyle Cautiva al mundo entero

Susan Boyle Cautiva al mundo entero:
susan-boyle-pic-itv-150409-thumb-450x324

POR:  http://www.positiboricua.com

Muchas veces las personas nos preguntan que si de verdad vale la pena sacar noticias positivas, o cualquier cosa relacionado con lo positivo porque en realidad hoy día aparenta como si nadie le importara lo positivo. La verdad del caso es que a veces nosotros mismos nos preguntamos lo mismo.  Sin embargo, a nosotros personalmente, junto con mucha gente que nos rodea, nos llena de más emoción e interés las noticias positivas. Mucha gente lo niega o simplemente es que están ciegos y eso es lo que creen sobre el resto de la población, pero esta duda se acabo hace unas semanas.

Susan Boyle es una mujer de un pueblecito, llegando ya a sus casi 48 años, quien no había sido nadie hasta hace poco. Es de esas personas que uno dice “en su casa la conocen y le guardan comida” porque simplemente no hemos oído de ellos antes y es muy probable que mucha otra gente tampoco. Sin embargo, cuando entro al concurso de “Britain’s Got Talent” la historia cambio. Una mujer que muchos decidieron reírse envés de apoyarla cuando se paro frente al público, cautivo al mundo entero con su voz inolvidable. A sido el video que más “views” ha tenido en simplemente unos cuantos días, sobre pasando ya los 100 millones de views. ¡Es decir, el video ha sido visto sobre 100 millones de veces! No estamos hablando de un video de cosas negativas, ni de Matanzas ni nada de eso, no. Estamos hablando de un video lleno de positivismo, de un video de una mujer que ha triunfado por su perseverancia. Es el video que más ha cautivado al mundo entero en bien poco tiempo.

En mi opinión, como dije anterior mente, es prueba suficiente de que nos importa más lo positivo que lo negativo. ¡Así que demostrémoslo con orgullo y pasión!

Para ver el video pueden ir a youtube y buscar “Susan Boyle” para que vean la gran voz que tiene esta mujer. Aunque no se trata de algún latino, se trata de algo positivo, y cosas así son las que podrán esperar en esta sección de Mi Conexión Ideal y en positiboricua.com. ¡Los esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: