PINCELADAS: The Cabin Movie… Never Talk to Outsiders

alex_new3

Por: Alexander Vargas

THE CABIN…never Talk to Outsiders

El pasado viernes 15 de mayo de 2009, estrenó sobre la Alfombra Roja la filmación Cinematografica: “The Cabin”…never talk to outsider, del Director  puertorriqueño Alexander Vargas. La misma fue filmada en una vieja y desolada cabaña ubicada en Inverness Florida, la cual relata una leyenda urbana, ocurrida en el Monte Estatal del Estado en Maricao, Puerto Rico.

Es importante mencionar que Vargas llevó el guión literario en un  contraste y adquisición de elementos contundentes en donde podremos captar un ambiente inducido por el suspenso y el horror que a su vez demuestra situaciones increibles por energías inhumanas, llevando al espectador al borde de la histeria.

Dicho filme se llevó a cabo independientemente, con recursos obtenidos a través de un largo proceso de ventas, según informo la gerente de mercadeo Jessica Ferrer, quien nos comento: “fue complicado obtener el respaldo de los comerciantes” quien a su misma vez suspiraba recordando cuantas puertas le cerraron durante el proceso de ventas. Según nos informo Ferrer, pudo obtener la participación de comerciantes del área, pero no el que esperaban. “Si desean desarrollar un área para el crecimiento del cine en Central Florida, entonces deberían comenzar respaldando al talento local para el desarrollo en dicha area” dijo la señorita Ferrer.

La producción fílmica según comento el señor Vargas fue un proceso de estudio e investigación para el desarrollo, tanto del guión como la trama. “El proceso es muy tedioso, ya que cuando se forman guiones de temas delicados como este hay que estudiar motivos y circunstancias de los hechos para combinarlos dentro del mismo.” Afirmó el Director Vargas.

photo25[1]

Nuestra entrevista nos llevó a dialogar con la primera actriz Anahilda Garcia, veterana de la actuación y quién nos pudo explicar el proceso para llevar a cabo el rodaje de dicho filme, estando muy complacida por el éxito obtenido durante el estreno mundial en Premieres Cinemas Theater, Orlando Fashion Square. Dicho filme realizado en el idioma español llevará subtítulos en ingles y se exhibirá próximamente en cines de Puerto Rico, República Dominicana, New York entre otros; dijo Vargas, quien promete expander talleres para el desarrollo del Cine y las Artes en Central Florida.
scene14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: