LA PORTADA DEL MES QUEDA “ENTRE NOS” :: por JOSE MANUEL CESTARI

Telemundo 5

La portada del mes, queda

“Entre Nos”

Amigos y amigas lectores de Mi Conexión Ideal. No se trata de nada que deba guardarse en secreto, sino del programa de televisión local que está dando de qué hablar en la Florida Central. “Entre Nos”, cuyo timón lo guían tres jóvenes emprendedores, que a cargo de su productor René Matos,  son en esta ocasión la portada de nuestra publicación e imagen de los fines de semana en Telemundo Orlando. A continuación sabremos un poco más de sus vidas y experiencias en este exitoso programa.

Ana Claudia Solórzano:

Nació en Acapulco, México, pero al  primer año de edad su familia se traslada a Cancún.

Desde muy pequeña, siempre se sintió atraida por el medio del entretenimiento, sobre todo el de la farándula.  Al crecer, con el objetivo de cumplir sus sueños, Ana Claudia llegó a los Estados Unidos, país donde ha vivido desde hace  algunos años.

Llegó a Telemundo Orlando  hace tres años. Comenzó como pasante en el área de Mercadeo y Ventas de la planta. Poco a poco comenzó a participar en la  producción de pequeños proyectos y comerciales, lo que le llevó a hacer el pequeño segmento de entretenimiento de Telenoticias denominado “Primera Fila”. Finalmente, todas estas incursiones contribuyeron a que Telemundo  le diera la gran oportunidad de conducir  “Entre Nos”.

Dijo recordar con igual emoción todas las entrevistas que ha realizado, pues es su primera experiencia como presentadora de televisión. Sin embargo, manifestó su especial interés por entrevistar a Reik, Kalimba, Kany García, cantantes y grupos  de música mexicana “fresa”. La música grupera, aunque no es su pasión, también le gustaría entrevistar a sus principales exponentes.

Finalmente, nos comentó que en su paso frente a las cámaras, descubrió su afición por la producción, sobre todo la edición. No dejo pasar por alto  el amor por la música, pues le encantaría incursionar como cantante en alguna oportunidad.

Finalmente, Ana Claudia  dijo querer continuar en este aprendizaje, y que su trabajo en los medios  contribuya a dar un aporte  positivo en la comunidad que sigue “Entre Nos”.

Yisel Tejeda:

Esta bella y talentosa jóven, nació en Brooklyn, Nueva York. Sus padres, Originales de República Dominicana, junto a Yisel decidieron mudarse hace algunos años a Orlando, donde reciden actualmente.  Yisel, al igual que su compañera Ana Claudia, llegó hace algún tiempo a Ciudad con una maleta llena de sueños.

Desde muy pequeña, además de jugar con muñecas como las demás niñas, también  jugó a ser actriz, presentadora de noticias y de espectáculos. En su casa montaba su pequeño estudio de TV, en el cual entrevistaba a sus amiguitos y familiares.

En su país, Yisel siempre le decía a su madre mientras veían programas de  televisión, que algún día ella iba a estar en esa pantalla. Y así vio su sueño cumplirse, pues Telemundo Orlando le dio la oportunidad hace casi un año en el área de promociones, que al poco tiempo le abrió las puertas para ser presentadora del exitoso programa “Entre Nos”.

Nos confesó que también estudia en la UCF y que mientras está en la universidad, no ve el momento de irse para el canal, pues le encanta lo que hace y está muy feliz, porque además de haber cumplido su sueño,  dice que es un trabajo muy entretenido, y  que  ha sido una de las mejores experiencias de su vida, la cual quiere seguir cultivando y perfeccionando.

No quizo finalizar la entrevista sin antes expresarle su agradecimiento a todas aquellas personas que siguen el programa, porque ellos son producto de ese apoyo recibido. Y a todos los que quieran lograr sus sueños, que luchen por ellos, porque el que persevera alcanza.

Oscar Ortiz:

Dominicano de nacimiento, es el único caballero en el elenco de “Entre Nos”, quien es el encargado de la sección de los estrenos del cine en este programa.

Proviene de una familia en la que todos han incursionado de una u otra manera en los medios, pero él asegura que no está aquí por tradición familiar sino porque esto es lo que le gusta hacer desde pequeño además de jugar con cartoons.

Comenzó en Telemundo Orlando hace casi 5 años como pasante del noticiero, donde poco tiempo después pasó al departamento de promociones hasta que un buen día llegó su oportunidad para “Entre Nos”.

Se mostró muy satisfecho, pero nos confesó ser el fan número uno de María Celeste Arraraz, la cual en sus palabras  “pone su mundo al rojo vivo”. Su  mayor sueño es lograr tener su propio espacio televisivo donde pueda seguir innovando y evolucionando, así como el de incursionar en el mundo de la actuación.

Oscar se considera una persona sencilla y que le encanta lo que hace. Manifestó que no sabe cómo describir lo que siente cuando escribe su libreto y realiza los demás preparativos para el programa. Finalizó dando las gracias a todas las personas que han apoyado este espacio, agregando que en la vida hay que hacer lo que nos guste, porque cuando las cosas se hacen con entusiasmo y cariño los resultados son los mejores.

Y después de conocer  parte de las vidas de estos talentosos  jóvenes   hispanos, desde Mi Conexión Ideal  les deseamos el mayor de los éxitos. Y a ustedes amigos los  invitamos a sintonizar este exitoso programa todos los domingos a las 6:00 de la tarde por Telemundo Orlando, pero eso sí, que quede “Entre Nos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: