EVENTO DE ALFOMBRA ROJA PARA LA PIEZA CINEMATOGRAFICA “THE CABIN” :: por JOSE MANUEL CESTARI

4173_1147837050845_1075131444_30449253_5820452_n

“The Cabin”

El pasado 15 de mayo de 2009,  Mi Conexión Ideal estuvo presente en  la alfombra roja y estreno de “The Cabin”…never talk to outsider, en  el Fashion Square Mall  en la ciudad de Orlando Florida.

Original de Alexander Vargas, quien es un reconocido director puertorriqueño, esta historia transcurre en  una vieja y desolada cabaña ubicada en Inverness Florida, la cual relata una leyenda urbana, ocurrida en el Monte Estatal del Estado en Maricao,  en la isla de Puerto Rico.

En el evento, además de todo el elenco y equipo de producción,  se dieron cita  un nutrido grupo de actores, escritores, productores y demás representantes del medio artístico y de medios de comunicación radioeléctricos e impresos de la Florida, quienes una vez recibidos en la alfombra roja, asistieron a la premiere de la tan esperada película, finalizando la velada con un nutrido coctel.

Si usted es amante de las películas de terror, “The Cabin” es la película perfecta para usted, pues Vargas enfocó esta historia en  un ambiente inducido por el suspenso y el horror, mostrando situaciones insólitas, llevando al espectador al borde de la angustia.

La realización de este filme según  Vargas,  fue un proceso de estudio e investigación.  Afirmó estar muy complacido y contento por el resultado, porque fue hecho con muchas ganas y tanto el elenco como el equipo de producción se unieron como una gran familia.

También Mi Conexión Ideal conversó con sus protagonistas y con Anahilda Garcia, veterana de la actuación y quien nos pudo explicar el proceso para llevar a cabo el rodaje de dicho filme, estando muy complacida por el éxito obtenido durante el estreno mundial en Premieres Cinemas Theater, Orlando Fashion Square.

Esta producción, aunque  fue filmada en español,  llevará subtítulos en inglés y se exhibirá próximamente en cines de Puerto Rico, República Dominicana, New York entre otras ciudades; dijo Vargas, quien promete impartir talleres para el desarrollo del Cine y las Artes en la Florida Central.

Sin duda alguna, una producción cinematográfica con todo el éxito asegurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: