Como las frutas puden ayudarte a llevar una dieta rica en vitaminas y combatir enfermedades crónicas

Mega Chica 1

Por Jennifer Miranda:  especialista en Belleza y Moda

Como las frutas puden ayudarte a llevar una dieta rica en vitaminas  y combatir enfermedades crónicas:

Frutas ! Para tu dieta

– Consume Melon, Fresas, Naranjas y Kiwi, son ricas en vitamina C y protegen el cuerpo contra la oxidación, lo puedes utilizar para combatir resfriados y enfermedades cardiacas.

– Melocotón y ciruelas, son ricos en vitamina A lo que ayuda al mantenimiento de dientes sanos, una piel radiante y una buena vision.

– Se recomienda que consumas 2 piezas al dia, no tienen muchas calorias ya que son un 80 porciento agua. Son muy beneficiosas contra el estreñimiento y la diverticulosis ya que son altas en fibra.

– Tiene sustancias como micronutrientes y antioxidantes que son potectoras contra el cancer, pueden ayudar a prevenir el cancer del colon y de la prostata.

– Es muy beneficioso sustituir los postres lacteos por una ración de fruta. Esto te ayudara a reducir el riesgo de tener enfermedades cronicas y estaras mucho mas saludable.

Pensamientos de Inspiracion:

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.                                       Paulo Coelho

Es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.                   William Shakespeare

A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

Dalai Lama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: