RIO MEXICAN GRILLE – AUTENTICO SABOR MEXICANO EN KISSIMMEE

ENTREVISTA A SU DUEÑO: JUAN TAVAREZ

¿ Sr Juan, ¿En qué se inspiró para crear la decoración de su restaurant?  Porque noto que hay diferentes estilos  y es hermosísimo además.

  1. También tenemos el VIP Room,  donde tenemos las pinturas clásicas de los historiadores, presidentes y demás gente importante de la República Mexicana. Después de trabajar con muchas personas, finalmente  logramos nuestro propósito.

Sí,  veo que usted reunió en un solo lugar no sólo la gastronomía y la comida, sino  que nos muestra un pequeño tour  educativo  acerca de México en cada uno de los rincones de este restaurant.  Muchos niños que vienen acá  pueden también aprender de la cultura Mexicana no es así?

  • JUAN T.:  Por supuesto. Aquí estuvo un maestro de cultura Mexicana con muchos más conocimientos que yo.  El me pudo explicar qué significaba cada uno de los animales que  están dibujados en las paredes , que cada una de las figuras que allí se encuentran  tienen  su propósito.  Esta creación  es  también  producto  de investigación en varios libros especializados en esta cultura.

También veo desde acá una barra  muy completa y hermosa. México es muy conocido por su tequila y demás tragos emblemáticos. Hábleme un poco sobre ella.

  • JUAN T:  Sí por supuesto. Hicimos énfasis en más de 50 clases de tequilas . Hay de diferentes precios.  Puedes encontrar un shut desde $10 hasta $50. Todo dependerá de cuánto  dinero quiera gastar o la calidad del tequila que quiera tomar. Hay para todos los gustos. En cuanto a la decoración de la barra, tratamos de hacerla que fuera muy típica de México.

¿ Cuál sería el plato de su menú  que usted más recomendaría a todos los que lean esta entrevista y la bebida que vaya perfecta con ese plato?

  • JUAN T.:  Bueno, tenemos varios platos. Personalmente mi favorito es  una mezcla de pollo,  bistec  y una mezcla de otros ingredientes que recomiendo ampliamente. También son muy pedidas en nuestra clientela las famosas Fajitas, pero nosotros le dimos un toque diferente a los demás  sitios para darle nuestro sello particular.  Quizás el plato que usted se coma acá se llamará igual,  pero cuando usted lo pruebe, su paladar  va a notar una  gran diferencia. Nuestro secreto es que unimos  recetas de varios  cocineros profesionales en la industria y creamos  nuestra propia receta, y ha sido increible la receptividad de las personas que han probado nuestros platos. Al principio,  creí que se trataba de algun complaint,  pero en realidad era para elogiar nuestra comida.

De allí,  Juan Tavarez  nos llevó a una gran mesa, donde nos esperaban deliciosos platillos mexicanos, los cuales  han  sido los mas  solicitados  por su fiel clientela. La apariencia de éstos era increible, era un festival de sabores y colores  tanto en su presentación  como la experiencia de probarlos…

¡Qué maravilla! ¿Cuénteme qué son cada una de estas delicateses de la cocina mexicana?  Porque se ven muy bien!

  • JUAN T:
  • Por este lado, tenemos las Río Fajitas, que son una combinación de bisteck, pollo, camarones y chorizo, con una marinación especial, que sólamente la vas a encontrar aquí en nuestro local.
  • Lo que ve  aquí,  son nuestros famosos  Río Nachos.  Estos en especial son de carne de res molida, pero si usted los quiere de pollo o de cerdo tambien los tenemos.
  • Este otro se llama Burrito Río Especial, que  lo tenemos de bistec  o de pollo a la plancha, que viene acompanado con nuestro famoso guacamole y frijoles condimentados y con una salsa especial,  además de nuestro arroz especial.
  • Ahora, tienes aquí  las Enchiladas Tex-Mex,  rellenas de pollo con nuestra famosa –Marinación-  también acompañada con lo que le llamamos La Bandera,  que consta de ensalada, arroz y habichuelas.
  • Esta bebida,  es nuestra famosa Margarita,  que la gente nunca deja de beberla. Para estos platos es ideal.
  • Y para terminar,  tenemos nuestro propio Helado Frito,  que aunque la versión original es japonesa,  también existe su versión Mexicana.  Es el postre número uno en ventas en el restaurant.

Y después de este gran gusto que nos dimos en este maravilloso lugar,  díganos  señor Juan,  ¿Qué mensaje le  enviaría   a nuestros amigos lectores?

JUAN T:   Antes que todo quiero darte las gracias y al periódico Mi Conexión Ideal por darme la oportunidad de invitar  a todo el público a disfrutar de nuestra comida aquí en Río Mexican Grill, no se arrepentirán.  Los esperamos.

ROSIRYS:  Sí amigos,  no se arrepentirán,  porque yo probe todo y fue demasiado exquisito. Por ahora  nos despedimos, pero no  sin antes recordarles  que no olviden vivir esta increible experiencia para su paladar en Río Mexican Grill.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: