MODIFICACION DE HIPOTECAS: UNA SOLUCION REAL PARA TODOS

Home-Safe-Group-SP-HP

Por Bruny Cinturón

Home Safe Group

13950 Landstar Blvd

Orlando Fl 32824

Phone 407-251-4860

Modificación de Hipoteca es un término que ha ganado mucha atención últimamente.

Una modificación de préstamo es posiblemente la mas efectiva herramienta que usted pueda utilizar si  está atrasando y enfrentando una dificultad financiera como; reducción de ingresos, pérdida de trabajo, enfermedad o un préstamo ajustable.


Que es una modificación de préstamo?

Por definición  “Modificación de Hipoteca” es la alteración de una o mas características en el préstamo existente. En términos reales es un proceso donde el prestamista  (Los bancos) están dispuestos a negociar con los deudores que enfrentan serios problemas financieros y  que no tienen otra posibilidad haciendo  algún cambio en el crédito existente como: interés, tiempo de vida de la hipoteca, valor de la propiedad; permitiéndole  a usted como dueño un pago que esté en posibilidad de cumplir ahora y siempre. A diferencia de un refinanciamiento no -incurre en gastos de cierre.

La modificación puede ser llevada a cabo por usted mismo como dueño de la propiedad y legal representante,  algunas personas no tienen el conocimiento necesario por lo que no se sienten seguras de negociar con el banco sus propias hipotecas.


En Home Safe Group le ayudamos a conservar su hogar, negociando agresivamente la modificación de su préstamo, bajando los intereses , reduciendo sus pagos mensuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: