HECTOR DELGADO ( EL FATHER ) SU ENTREGA A DIOS, SU MENSAJE Y LO QUE PROPONE

3d3b135adf

    ENTREVISTA A HÉCTOR DELGADO ( EL FATHER).

    Héctor Delgado, quien fuera anteriormente  el  reconocido reggaetonero de Puerto Rico Héctor El Father, se desempeña en estos momentos como un exitoso cantante cristiano.  Mi Conexión Ideal estuvo en su camerino donde nos concedió una entrevista,   momentos antes de su salida al escenario en esta nueva faceta de su carrera.

    • ¿ Cómo estás Héctor? Gracias por concedernos esta entrevista. Cuéntanos cuál es el mensaje que llevas ahora después de haberte desempeñado como reggaetonero comercial?
    • HÉCTOR:  Primero que todo quiero dar gracias al Señor, que me da el privilegio de compartir con toda la audiencia de Mi Conexión Ideal. El mensaje es sencillo y claro. En La Palabra  se dice que sólamente en Dios estamos completos. Yo fui un hombre que lo tuvo todo. Pero a pesar de tener todas las cosas que un hombre desea, había un vacío en mi corazón que no lo llenaba nada. Sólamente lo llena Cristo. Se cumple La Palabra cuando dice que el hombre no consiste de los bienes que posee,  y además de eso Cristo viene ya, porque todas las señales de La Biblia ya están cumplidas. Una vez un amigo me dijo que eso lo estaban diciendo desde hace tiempo.  Yo le dije que en aquel momento todas las señales no estaban cumplidas. Ahora sí.  Las noticias, la naturaleza nos dice que Cristo se está acercando,  y que hay un pueblo que está durmiendo y que tiene que levantarse.
    • ¿Y qué material nos traes ahora?

    • HÉCTOR:   Ahora mismo nos hemos mantenido en oración. No damos un paso sin la voluntad de Cristo. Si El Señor quiere que hagamos otro disco pues lo haremos. Si no, nos quedamos predicando esta palabra hasta que él nos abra las puertas. La Palabra dice que sin el amparo de Dios no podemos hacer nada.

Con estas palabras,  Héctor Delgado culminó la entrevista, donde enfatizó su amor y entrega a Cristo, extendiendo la invitación a toda la comunidad a seguir su mismo camino, en procura de una mejor calidad de vida llena de amor y espiritualidad.

Responder

