GENERACION DE RELEVO: LA MUSICA DE JONATHAN BARBOSA

Jonathan Barbosa 4 x 4 copy

ENTREVISTA A JONATHAN BARBOSA

Jonathan Barbosa.  Reconocido cantante de Música Cristiana en la Florida Central.

¡Cómo estás Jonathan.  Bienvenido a Mi Conexión Ideal!  ¿Cómo te esta yendo con tu trabajo y cómo te sientes?

JONATHAN:   Me esta yendo muy bien. Actualmente resido en Orlando. Hemos tenido muchas presentaciones y hemos ido a muchas  actividades. Creo que este es un año para otros niveles y poder llevar este mensaje a todas las naciones que realmente lo necesitan.  En eso estamos.

¿ Qué te llevó o motivó a cantar y participar en el ámbito cristiano  y desde cuándo estás en esto?

JONATHAN:  Nací en el Evangelio como tal.  Pero lo que me llevó a cantar, fue que un día pude entender que quería llevar un mensaje de esperanza y paz a aquellos que no la tenían y que no conocen lo que es el amor y lo que es el perdón. Y qué mejor manera de hacerles llegar ese mensaje que a través de la música. Tomé la decisión de juntar estas dos cosas y ya tengo  8 ó 9 años llevando este mensaje de esta manera.

He escuchado mucho tus canciones y la de otros cantantes cristianos . Todos los temas son hechos con arreglos muy bien logrados y con una alta tecnología. Inclusive en ritmos como rock, pop,  hip hop, dance, salsa, ademas de baladas.  ¿Te inspiras en algún ritmo en particular?

JONATHAN:   Supieras que yo sólo me dedico a escribir  la  letra de los temas. Hay mucha gente que compone  la música  de estas canciones, y según la música que yo crea que puede pegar con mi letra, pues las uno. Creo que la influencia que cada artista cristiano tiene en estos momentos, proviene de los cielos, porque son ideas nuevas como estos ritmos nuevos a los que te refieres,  y eso se lo debemos a Jesucristo. Porque no somos quienes  para crear por nosotros mismos sino nosotros con ayuda  divina.

¿Qué  tal tu experiencia  el pasado 18 de abril  en el evento Juicio Final llevado a cabo en el Osceola Heritage Park?

JONATHAN:   Estuvimos compartiendo con muchos ministerios en ese lugar y otros muchos  exponentes de la Música Cristiana.  El concierto,  liderado por Héctor El Father, estuvimos en la apertura. Muchas personas cambiaron de muerte a vida.  Hubo más de diez mil personas. Fue un evento bastante maravilloso y lleno de muchas bendiciones para todos los habitantes de La Florida.  Fue un momento de impacto.

¿Tienen algún otro evento proximamente?

JONATHAN:  Sí, en mayo 15 estaremos  en Expo Live en Miami,  donde habrá un concierto y lo abriremos nuévamente con  Juicio Final.

Cuéntanos acerca de tu nuevo disco.  ¿Qué nos traes en esta oportunidad y de qué se                 trata?

JONATHAN:   Este Nuevo disco se titula Jonathan Barbosa JDR que significa generación de relevo. Creo que este es el tiempo donde se levanta gente joven y donde mucha gente ha creido que estos jóvenes no tienen potencial suficiente ni mucho menos un destino exitoso. Y por eso se llama  GDR.  Trae rock, pop, balada entre otros géneros. Está bien completo y creo que le gustará a gente de todas las edades.  Lo estaremos presentando ese día 15 de mayo. Después estará en todos los lugares alrededor del mundo.

¿Tus palabras finales a todo ese público  que te sigue?

JONATHAN:  Lo único que quiero decirles, es que este es tu tiempo, el tiempo de la generación de relevo. Una generación que conquista y  que no toma a Jesucristo como una de las alternativas  sino como la solución. Te animo a que te levantes donde quiera que te encuentres  y que  comiences a soñar en cosas grandes, porque algo grande viene para tu vida. Adelante, no desmayen y sigan soñando.

Finalmente, Jonathan Barbosa nos deleitó con un fragmento de uno de sus temas preferidos,  titulado  Quiero Amarte.  Cancion dedicada  a su gran inspiración: Dios,  que según sus palabras,  el único motivo de su letra es dar las gracias por tantas bendiciones recibidas y tantos  buenos momentos vividos. Por ahora, Mi Conexión Ideal se despide hasta una nueva entrega del mundo del arte y el espectaculo  en la Florida Central.

Una respuesta

  1. Muy fresco y genuino como siempre Tatan…Dios te bendiga un monton chamo y te esperamos por aqui Papi Joe !!!

Responder

