EL ABOGADO WILLIAM: UN EJEMPLO DE LUCHA CONSTANTE

n618499142_136555_3737

ENTREVISTA AL ABOGADO WILLIAM:

El pasado 18 de abril, en nuestra visita al Hispanic Expo Orlando 2009, tuvimos el placer de conversar con el Abogado William, quien es una de las figuras que goza del mayor  reconocimiento  en el  medio jurídico de la Florida Central.

Fuimos recibidos   por el mismo William. Estaba  acompañado de su asistente  Marisabel y demás personal de trabajo. El booth se encontraba repleto de personas que querian saludarle o hacerle alguna consulta. De inmediato fuimos atendidos por el abogado, quien muy amablemente accedió a nuestra entrevista.

  • JM:  ¿Abogado, cuándo comenzó su carrera y qué lo inspiró a desempeñarse en el ámbito legal?
  • WILLIAM:  Empecé con mi oficina en el 2003.  Cuando yo tenía 11 años estafaron a mis padres y perdimos nuestra casa. Tuvimos que vivir en un carro por un tiempo. A raiz de esa situación, un  buen día  tome la decisión de defender los derechos de las personas. Por  eso quise ser abogado.
  • JM:  ¿Cuál ha sido el caso más difícil que les ha tocado resolver?
  • WILLIAM:   Nosotros también trabajamos con casos de muertes por accidentes o por negligencia. Pero lo más difícil que nos ha tocado trabajar, han sido  los  casos de niños, o con familias que han perdido a sus bebés.
  • JM:  ¿Y cuáles son los casos con más demanda en su firma? Para qué tipo de casos los buscan  con más frecuencia?
  • WILLIAM:   Trabajamos con accidentes de auto, caidas, muerte por negligencia y también accidentes laborales.
  • JM:  Qué mensaje le envía a todas esas personas  que aún no han decidido a quién recurrir para la resolución de sus problemas legales?
  • WILLIAM:  Es importante y necesario que contraten un abogado. Si no hablan inglés,  no se preocupen. Nuestro equipo cuenta con seis abogados de amplia experiencia a su disposición también en español. Deje sus problemas en nuestras manos. Esa es mi recomendación para todos.

Así como el Abogado William,  Mi Conexión Ideal también le recomienda ampliamente los servicios de esta firma. Un equipo altamente calificado y con todos los recursos para llevar su caso al éxito asegurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: