ABNER COBOS: TODA UNA REVOLUCION MUSICAL

n512871087_1206822_3621

ENTREVISTA  A  ABNER COBOS

Señoras  y señores, les presentamos a Abner Cobos.  Él es cantante.  Abner, estamos muy contentos de tenerte con nosotros esta tarde.  Cuéntanos un poco de tí.  ¿Qué la gente ve en tí,  o qué quieres que vean en Abner el cantante.

  1. Hablándote  acerca de mí,  en estos momentos estamos presentando  mi  primer material.  Todas las canciones fueron compuestas por mí y es un material bastante juvenil y muy fresco. Los temas principales son más que todo baladas.  También  tenemos  fusión, latino, un poco de todo,   que sé que a la gente le va a gustar mucho.

¿Y qué nos puedes decir acerca de lo que contiene este material discográfico?

  • ABNER:   Yo como compositor te digo que es un disco muy variado porque como te dije, tiene mucha balada, temas rápidos. Pero también tiene temas sociales.  Porque me parece que uno como artista tiene un llamado no sólamente de entretener, sino también aprovechar la oportunidad para enviar un mensaje positivo y edificante a la gente.

¡Es decir, que tu enfoque es también  de éxito, positivo y de evolución, muy parecido al nuestro en el periodico! Qué bien. ¿Y más especificamente quiero preguntarte. ¿Qué es lo que realmente Abner Cobos quiere expresar a través de su música?

  • ABNER:  En resumidas cuentas,  Abner Cobos es un muchacho soñador,  lleno de ganas de luchar y trabajar fuerte  para alcanzar su objetivo y llevar a la gente la música que ellos quieren escuchar.

Veo que algunos  de tus temas son muy naturalistas como Noche de LluviaPreso de tu Mente,  Viajeros del Desierto, etc.  ¿Tienen algún sello en particular?  ¿Tocas en ellos el tema social del que hablabas?

  • ABNER:   Uno de los temas promocionales que se llama Noche de Lluvia, es un  tema muy romántico y apasionado. A la gente le va a gustar mucho. El tema Viajeros del Desierto,  que es el que te contaba que es un tema social,  habla  de toda la travesía por la que el inmigrante tiene que pasar cuando llega aquí  a este país. Pero lo presenté  desde un punto de vista positivo  y no polémico.  Es más que todo para crear conciencia en la gente y   añadir unidad dentro de la sociedad.

Sí, en verdad.  ¿Más que por tu pasión por la música,  también buscas establecerte en un mercado que necesita que las personas  se unan y que hayan factores positivos en ésta  no es así?  ¿Pero cuéntanos acerca de dónde surge tu inspiración para escribir? Cuéntanos  eso.

  • ABNER:   Hay mucha gente que escribe sólamente de vivencias.  En mi caso,  sًí escribo las mías pero  no  tal cual  como me suceden, sino  generalizándolas un poco, con la intención de  que el público  se identifique. También tomo acontecimientos que estén pasando en la sociedad y los uso como inspiración.

¿ Qué nos puedes decir acerca de  la  crisis económica por la cual este país esta atravesando? Qué opinion te merece esta situación y  qué mensaje le quisieras dejar a las personas que se encuentran agobiadas y desesperanzadas,  para que les ayude a encontrar  la tranquilidad que han perdido?

  • ABNER:   Hay un dicho muy popular que dice : -Al mal tiempo, buena cara-.  Entendemos que estamos pasando por una situación bastante fuerte,  pero  con contribuir con cosas negativas a lo que esta pasando no hacemos nada. Hay que mantener una actitud positiva,  luchar,  buscar   opciones para que se nos haga este transcurso mucho más fácil y estar consciente que esto es algo pasajero y que lo vamos a saber sobrellevar.

¡Me parece muy bien!  Ahora háblanos ¿Cómo es la carrera de Abner en cuanto a  presentaciones en vivo,  o cuál es el trabajo que vas a estar realizando a nivel de publicidad, entre otros?

  • ABNER:  Sí,  precisamente  el domingo 16 de abril  tuvimos una presentación en el EXPO. Fue muy gratificante la receptividad del público.  En estos momentos  estamos buscando una disquera que patrocine el proyecto. Ya éste está completamente culminado,  pero no nos queremos  ir con la primera opción.  Gracias a Dios hemos tenido muchas opciones para firmar el proyecto pero queremos escoger la mejor.

¿Es decir, que ustedes mismos  están produciendo y dirigiendo su trabajo discográfico?

ABNER:  Prácticamente.  Estoy trabajando con el productor Pablo Fontanez, quien es el encargado de todos los arreglos y de la parte ejecutiva del producto.

¿ Cuáles son las proyecciones de Abner para su carrera? Y qué es lo próximo que piensas hacer?

  • ABNER:   Lo próximo y el objetivo principal es alcanzar el mundo entero, alcanzar los corazones del públic o   y no sólo difundir música buena,  sino también dejar un mensaje positivo  dentro de los tiempos negativos  que  estamos viviendo.

Muchas gracias Abner por brindarnos un poquito de tu tiempo y de tu cargada agenda. Escuchen y miren a Abner en los diferentes medios,  pues es un muchacho con un gran talento.

Estuvimos hace poco  viendo tu video en Entre Nos de Telemundo,  pues estamos aliados  con ellos también.  Abner, muchas gracias por concedernos esta entrevista y que no sea la última,  que sea el comienzo de muchas cosas que podamos hacer juntos.

abner

Anuncios

Una respuesta

  1. no lo conozco a el, pero me parece una muy interesante entrevista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: