HOMBRES… Y MUJERES DEL SIGLO XXI

hombres-y-mujeres-xxi

POR :: Dianne Storey Méndez  :::  Venezuela – Zulia.

Las mujeres y los hombres son diferentes y siempre ha sido un problema mantenerlos juntos, por esta razón la entrada de la era tecnológica en pleno siglo 21, ha llegado a apoyar de alguna forma, las relaciones amorosas, ahora no valen distancias ni tiempo en el calendario, con un mensaje de voz, texto, correos o chat, es suficiente para no sentirse solo en este mundo cambiante.

Sin embargo, todo tiene un pro y un contra, cada día estamos un poco más alejados de la realidad, o de la cotidianidad, de ese rico abrazo o de un tierno beso, o de esa famosa serenata romántica que le llevaba el abuelo a la gran dama de su vida, esa gran debilidad, por tener un objeto que envía mensajes, conlleva a que las relaciones no perduren en el tiempo.

Por otra parte, las relaciones de pareja, no se están basando en ese intercambio de opiniones e ideas, no se respetan los espacios, el uno se cree dueño y amo del otro, y no que es un acuerdo mutuo de ambas partes, que se deben aceptar con defectos y virtudes, buscando y encontrando ese equilibrio perfecto, que hará que la relación siga a flote.

En la “new age”, se podría decir que entre un 60 u 80 por ciento, piensan solo en cosas vagas y que no poseen un propósito específico, se está perdiendo el respeto, entre los integrantes de la pareja, y por esa razón las situaciones se están yendo de atrás hacia delante, antes era un cortejo poco a poco y sin premura, ahora es algo prácticamente fugaz, por así decirlo, que no sabe si terminará el mismo día de conocerse.

Es lastimoso que con la liberación femenina, ese término se esté desvirtuando, ya ese concepto donde los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, está cambiando, antes de llevarte a su casa y te presenten a la familia, te prueban entre sábanas y así dar el gran paso.

Tengamos un poco de cordura en como nos estamos comportando, la mujer y el hombre, está cayendo en errores simples, en competencias vagas, sin pensar que de igual forma somos diferentes, siempre somos cóncavos y convexos, por favor, utilicen las nuevas tecnologías, con prudencia, pero no con el propósito de hacer todo por allí, no justifiquen las visitas, los besos y hasta los abrazos de lo que debe ser el verdadero amor entre dos personas.

Sean creativos, más no se escuden en aparatos que al caerse se romperán, apuesten al amor verdadero, pongan de su parte, propónganse a conquistar a esa persona especial, pero haciendo un balance entre las avasallantes redes de tecnología, pero de la mano con lo tradicional, sean románticos, no pierdan la linda esencia de lo que podría ser una bella experiencia, los abuelos, dicen que uno se enamora una sola vez en la vida, pero enamórense todos los días, el tiempo de Dios es perfecto y nadie sabe en donde encontrará esa media naranja.

Eso sí, nunca dejen de ser ustedes mismos, para encantar a los demás, sean auténticos y así triunfaran, tendrán todo lo que se propongan. Sepan sobre llevar las situaciones que se presenten, con todo el respeto necesario, sin perder los estribos y así como decimos en Venezuela, podrán agarrar el mango bajito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: