UNA FE INQUEBRANTABLE QUE SE ROMPE POR DEFECTO…

La ciudad consta de muchos ambientes propios para el esparcimiento metafísico y la vida misma. El individuo mundano busca constantemente esa armonía con la realidad y el momento en el que la vida lo posiciona. Está el individuo conciente de la realidad que implica vivir en la ciudad, una ciudad con personas y con vidas propias de ella. Una de las armas que la ciudad le da al individuo de mundo es la fé. Todos hablan de ella como si fuera un paquete de pañales en el supermercado. Como un trozo de carne o un comestible del area de enlatados. Muchos veneran ese pedazo de carne que bien puede ser un angus beef o una cadera de pollo con plumas. Otros muchos ven ese paquete de pañales como el beneficio y la conveniencia que trae esto a la vida en la ciudad, y muchos lo ven como un desperdicio para la materia prima por que será defecado por sus usuarios. No habla el individuo mundano mas que de la FE misma. La fe, nuestra única arma cargada todo el tiempo, nuestra arma totalmente disponible y poderosa siempre a nuestro servicio y disposición. Es triste ver a los ciudadanos de esta gran ciudad descargar su mas poderosa arma en plena batalla y a solo pasos de perderla. Es ilógico que en momentos en los cuales la fé debe estar en su máxima forma de expresión y poder, sea cuando mas débil permanece. Por que en los momentos de dificultad no nos apoyamos en la fé? Si bien dicen que la fé mueve montañas es por que as es. La fé es una poderosa arma que vive en nuestra mente y en nuestros corazones, y nos hace fuertes, nos da fuerzas, nos da un gran apoyo y es alimentado de las buenas vibras de los demás y se fortalece cuando los demas creen que no puedes hacerlo y superarte. Se fortalece, no se debilita! pero lo unico con lo que la fe no puede luchar es con un corazón sin esperanza, con un corazón que no cree en su propia fé. Una FE Inquebrantable que se rompe “By Default” Por defecto, no funciona, por que tienes que quitarle esa limitación. LA FE ESTA AHI PARA QUE LA USES EN TIEMPOS DE DIFICULTAD!! y para que te alimentes de ella!!!!! ella tiene la FACULTAD y el PODER de mover montañas, de cruzar mares, de destruir todo lo malo y construir todo lo bueno dentro de ti. ES TU PODER!!! Ahi está!!!! USALA!!! y es gratis!!! Ya nada en esta ciudad es gratis ,pero la fe SI!!!

Ahora bien, individuo de mundo… Seguirás con una FE Inquebrantable que se rompe por defecto o usaras tu FE para mover tus propias montañas? Es tu ciudad y tu montaña, MUEVELA!

Anuncios

Una respuesta

  1. EXCELENTE DESCRIPCION DE LA FE!!! ELLA ES LA QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA Y AQUI REFORCE MI CREENCIA Y ENTREGA A ELLA. ES LA UNICA QUE SIEMPRE TENGO VIVA, PASE LO QUE PASE PORQUE ELLA ES LA QUE TRAE LAS BENDICIONES EN MI VIDA.

    GRACIAS POR ESTE ARTICULO
    EXITO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: