POSITIBORICUA :: CONCEPTO POSITIVO A LO PUERTORRO!

flag_con_bg

Estamos seguros que si estás leyendo esto es porque eres como nosotros. Digo, si eres humano eres como nosotros. Cuando nos referimos a que eres como nosotros, nos referimos al hecho de que ya te cansa lo negativo. Lo único que escuchas, lees y vez, son cosas negativas, ¿O nos equivocamos? Si contestaste que si a esa pregunta, quiere decir que ni lees, ni escuchas, ni vez, porque todo lo que se presenta en cualquier parte, es negativo. Digo, no todo, pero si la gran mayoría de las cosas.

De aquí el nacimiento de PositiBoricua. Como las palabras lo indican, se trata de Boricuas Positivos. En esta sección podrás encontrar exactamente eso. Noticias e información sobre Puerto Rico, pero todas. Positivas. Si, toditititas positivas. Nada negativo, nada amargo, nada de eso. Ya de eso hay de más. Te garantizamos que cada vez que leas esta sección no solo vas a salir un ser humano más culto e inteligente, sino que también vas a pasar la página con una sonrisa en la cara. Esa es nuestra meta y te aseguramos que la cumpliremos.

Así que date cita en esta sección todos los meses, para que aprendas algo nuevo e interesante, y para que te des cuenta que en este mundo hay más cosas positivas que negativas. Lo único que hacía falta un lugar por donde enterarnos.

Si no puedes esperar hasta el mes que viene y ya estás loco(a) por leer algo positivo e interesante, puedes visitarnos desde hoy a nuestra página web a www.positiboricua.com .

Dile adiós a lo negativo, dile hola lo positivo. Bienvenidos a PositiBoricua.

Aquel que no está orgulloso de su origen, no valdrá nunca nada, pues comienza a despreciarse a sí mismo.” – Pedro Albizu Campos (Sección de PositiCitas en PositiBoricua.com)

Anuncios

Una respuesta

  1. Wow, me encanta el post. El website esta brutal! Esto tiene que ser visto por todo el mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: