GOTAY:: UN REMANSO MUSICAL LLENO DE LUZ

gotaycdcover

Lleno de Amor! de un amor, de TU AMOR, así es la propuesta musical del Cantante GOTAY, quien nos trae una producción discografica llena de calidad musical, lírica y espiritual.  Siendo este un trabajo dirigido a un mercado Cristiano pero con las virtudes de ser un remanso de luz para todos, Gotay se abre paso en el difícil mundo del espectáculo con este trabajo que bien lo posicionará entre los favoritos del público.

Esta propuesta musical contiene temas en Balada pop, su fuerte y su género, según Gotay.  Su mayor inspiración es poder llegar a un público que necesita de espiritualidad y que mejor que a nivel musical.  Este Cantante, también padre de familia con 2 hermosas hijas, tiene temas de Alejandro Montalvan, Gustavo Marquez y otros talentosos compositores, en los que se encuentra la cantante Kany García, quien participó junto a Gotay de la primera generación del Primer y Unico reality show Boricua “Objetivo Fama”  donde fueron pioneros, estrenando este espectáculo y compentencia de talento.

Gotay se encuentra en la Florida Central con la promoción de su producción discográfica titulada “Tu Amor” Donde sus temas despiertan los sentidos y nos hace transportarnos a nuevas esperanzas a través de su música.

En próximas semanas será Gotay quien abra el concierto que ofrecerá el Reggetonero HECTOR EL FATHER por lo cual expresó sentirse orgulloso y honrado con ser parte de ese concierto.

Pendientes a Mi Conexión Ideal para mas acerca de GOTAY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: