CREES TU QUE LAS ACTIVIDADES, GRUPOS Y OTROS POR INTERNET SON EXITOSAS?

Mira, Todos tenemos desde pequeñitos una programación grabada en el subconsciente. Todos, o la mayoría, crecimos en un ambiente donde lo que veíamos era a nuestro padre o madre salir a trabajar temprano, llegar a almorzar, una siesta y volver a trabajar.

Llegar

cansado de noche y a dormir. Vimos cómo tenían 11 meses de trabajo para descansar uno. Y nuestros compañeros del cole pasaban por la misma situación.

Por tanto, lo “normal” era eso. Así se nos creó en el colegio desde chico la mentalidad de ser puntual, cumplir todo lo que nos digan los superiores, etc .. preparándonos para cuando fuésemos a trabajar para otro. Es decir, la escuela era fiel reflejo de la sociedad industrial en la que íbamos a terminar.

No se nos enseñaba que podíamos conseguir nuestros sueños. Eso solo lo veíamos en las películas de Disney ( que por cierto fue un gran soñador y se rieron de él también).

Y ahora viene un tipo y te comenta que en Estados unidos con Elite Activity ha recibido regalos por valor de cientos de miles de dólares y no necesita trabajar 8 horas diarias durante 45 años seguidos con 11 meses de trabajo y uno de vacaciones, sino que se levanta a la hora que quiere, todos los días son de vacaciones y no necesita trabajar más en su vida si así lo desea.

¿No es normal que la primera reacción sea la que estás recibiendo?

Sin embargo, si eso se lo comentas a un emprendedor que desarrolla actividades propias por internet no se reirá. Lo verá de lo más normal.

Así que no debe desanimarte esa reacción. Lo que ellos realmente quieren aunque se lo callen, es que les des información sobre lo que tú conoces, porque ellos quieren lo mismo que quieres tú.

Ellos

quieren salir de esa “carrera de ratas” donde la gente se pelea por una cabeza de pescado. Pero están pensando.. ¿Y si a Hugole mintieron y yo hago el ridículo???

La solución es simple , da tú el primer paso hacia la consecución de tus metas y déjalos a ellos que te observen.

Sigue adelante apoyado por mí y por otras personas que sí creemos en tus sueños, y deja que a ellos les llegue su momento como te llegó a ti. No forcemos a nadie.

Invitemos a todo el mundo a participar de esta increible actividad, y que cada uno decida su futuro.

Yo, hace tiempo que decidí salirme de la mediocridad y VIVIR, no SOBREVIVIR. Y no dejes que nadie te robe tu sueño.

Dios quiere que seas sus manos y que con tu abundancia ayudes a este mundo a salir de la pobreza, de la miseria. No esperes a que tu gobierno lo haga. Como dijo Kennedy: no preguntes qué puede hacer tu país por ti sino qué puedes hacer tú por tu país.

Tenemos en nuestras manos una gran responsabilidad, y es trascender, pasar por este mundo habiendo contribuido en algo a su mejora.

¿No sería fantástico que cuando dejes este mundo la gente diga, el mundo hoy es mejor porque pasó por aquí y tocó muchas vidas?

Seguro que así será.

Un abrazo y nos vemos en el éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: