CLAUDIA MOLINA: DESDE SABADO GIGANTE NOS HABLA DE SU VIDA Y SUS PASIONES

Claudia animando 1

La Hermosa y escultural modelo Colombiana  que adorna la pantalla en el programa SABADO GIGANTE  habla en exclusiva con Luz Ceballos  y  comparte sus logros,  su vida personal y sus secretos para lucir bella..!!!

¿Cómo llegaste a la televisión y ser parte de Republica Deportiva?

Yo estudie comunicación social en Medellin Colombia. Cuando llegué a Miami tenía ese pendiente

de lo que me gustaba. Yo siempre he sido deportista, entr é a un gimnasio pequeño en Miami beach y ahí conocí a un productor de Univisión quien me dijo que estaban necesitando una persona para el personaje de Senadora en República Deportiva.  Yo en realidad no cumplía los requisites, ellos querian alguien de otra nacionalidad  preferiblemente mexicana y que fuera rubia. Yo en ese momento tenia el cabello mas oscuro. Fuí hablar con el productor, hubo química le gusto mi forma de ser y al mes de estar aquí en Miami me aceptaron en República Deportiva. Ahí fué como empeze después pasé al programa Sabado Gigante

¿A que se debió el cambio? así de repente te vimos ya con Don Francisco..

Mira se juntaron muchas cosas al mismo tiempo en realidad yo ya tenía como que

Otras inquietudes como senadora fué muy divertido viaje mucho, conocí mucha gente

Pero yo queria algo que me Requiriera  como mas esfuerzo un reto más grande

Entonces empezé a estudiar la posibilidad de quedarme como reportera en República Deportiva hacer algunos reportajes desde afuera, llevar las notas al programa pero sin embargo no era algo como que me llenara del todo entonces hablamos con la directiva del canal y decidieron que era mejor que pasara a Sabado Gigante y así fué como empezé allí.

¿Como te sentiste con el cambio?

Es algo completamente diferente  República Deportiva es algo mucho mas informal.

Es un show que no te exige ser formal en TV sino todo lo contario mientras más espontanea seas y mas relajo hagas es mejor por que llenas el espacio la función es alegrar el bar de República Deportiva. Pero si me costo un poco de trabajo hacer el cambio a Sábado Gigante por que allí es otro formato completamente diferente pero poco a poco he ido acoplandome a los requerimientos del show y ahora estoy muy contenta en el programa.

Me ha ido muy bien creo que fue un cambio positivo no quiero decir que República Deportiva

  1. No haya sido una gran escuela para mí por que yo aprendí muchísimo.   Los quiero, los adoro y tengo una relación divina con todos ellos.

Claudia cuentanos  ¿Cómo haces para conservarte tan Linda para tener esos abdominales

tan marcados ?

Eso es difícil en realidad tener abdominales marcados es muy difícil sobre todo para las mujeres por eso yo saque mi página, mi sitio en linea con Claudia en Univisión.com por que esa misma pregunta me la hace mucha gente sobre todo en las mujeres que solo mantenerlo plano es difícil y marcarlo mucho más. Para eso hay que ser muy riguroso  con la dieta, con el ejercicio, con el ejercicio cardiovascular , que es el que te hace quemar la grasa  es como una forma de vida, yo soy una persona que me gusta la vida sana, no soy de trasnochar no soy de salir mucho por las noches,  si salgo lo hago hasta una hora que no sea muy tarde,duermo muy bien o sea no es como una cosa mágica si no tener mucha disciplina y perseverancia para poder lograr los objetivos que uno tiene.  En cuanto al cuerpo por que el cuerpo te empieza a cambiar y te va respondiendo.  Require de mucha disciplina y de tener una meta muy clara pero lo básico es dieta ejercicio y dormir bien.

¿Cuantas horas dedicas al gimnasio?

Mira ahora por tanta responsabilidad estoy viajando mucho con una compañia de la que soy imagen  mas sabado gigante mas viajes presentaciones pues no me queda el tiempo que le dedicaba antes que eran 3 horas diarias. Ahora solo le dedico una hora y media cuando puedo las 2 horas pero nunca dejo de hacer por que me hace mucha falta.

Tienes planes de hacer otro calendario?

No, yo termine República Deportiva y ahi se acabaron los calendarios.  U no tiene como que

  1. De hacer algo de ejercicio para todo el publico que tiene esa necesidad. de hacerlo en casa y que va a un gimnasio y no sabe que hacer .

¿Por que decides abandonar Colombia y buscar tu carrera profesional aquí como modelo?

Yo tenía un buen trabajo en Colombia, era jefa de comunicaciones de una clínica en Medellín, tenía muy buen puesto

pero por problemas de seguridad decidimos salir mi madre y yo.  Mi mamá vino primero aquí a Miami, yo terminé de organizar todos mis asuntos . Y luego me reuní con ella aquí en Miami. Yo adoro mi pais pero por problemas de seguridad tuvimos que salir de allá.

¿Extrañas Colombia?

Extraño el paisaje, mis amigos, mi hermano que vive todavía allá.  La comida por que no sabe igual aquí que la de allá extraño muchísimas cosas pero me he adaptado muy bien  a este pais.

Aquí yo estoy muy feliz y  gracias a Dios tengo la oportunidad de visitar Colombia cuando quiero estoy bien como estoy viviendo acá. Pero sigo teniendo contacto con mi pais.

¿Que tienes proyectado a futuro con tu carrera?

Mi meta es tener un programa de variedades en televisión o un programa de ejercicios.

Cuéntanos como está ese corazoncito… ¿Estás enamorada.. estás comprometida?

Estoy muy contenta (al decirlo notamos mucha felicidad en su voz) estoy muy feliz.

Conocí una persona y me tiene muy consentida  pero por el momemto no hay planes de matrimonio, ni hijos por ahora.  Estoy muy bien en este momento en ese aspecto.

Gracias Claudia por compartirnos tus logros tus sueños.  Este va ser un buen regalo para nuestro público y todos estamos seguros que tus metas van a ser construidas. Te deseamos muchos éxito.

claudia vestido negro 4

About these ads

Una respuesta

  1. hola claudia que buenos son tus videos de ejercicios besos y q todo en tu vida te salga bien soy nancy de valencia venezuela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: